Este viernes fue diferente para todos los miembros de Fonestar. Nos conectamos por videollamada los integrantes de las distintas delegaciones y desayunamos todos juntos: ¡empezamos el viernes con buen pie!

Después recibimos en Fonestar Santander a Carmen Sarabia, Doctora de la Universidad de Cantabria, que impartió una masterclass sobre Inteligencia emocional y su influencia y gestión en las empresas.

Los compañeros de las distintas delegaciones (Madrid, Portugal, Galicia, etc) asistieron a la charla de forma telemática para no perderse nada. Fue una buena forma de sentir que estábamos todos juntos.

[masterslider id=»3″]

n

De esta ponencia sacamos en claro algo con lo que cada día estamos más de acuerdo: el buen ambiente entre compañeros en el trabajo es fundamental para que los proyectos salgan adelante. Un ambiente que es positivo emocionalmente puede hacernos más productivos en nuestro ámbito laboral, ¡mucho más!

Carmen también hizo hincapié en que en la vida es importante evitar los extremos, intentar no caer en el “blanco o negro”. SIEMPRE deberíamos buscar el equilibrio en todo aquello que hagamos, en las decisiones que tomemos, etc

Lo que en Fonestar tenemos claro, es que en equipo y con empatía todo sale mejor. 

Sabemos que ninguno es tan bueno como todos nosotros juntos, NOSOTROS SOMOS FONESTAR.