Conversor óptico integrado, sin necesidad de configuración ni alimentación externa.
Evita las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia, habituales en los tradicionales cables de cobre.
Permite transmitir la señal HDMI a 30 metros de distancia, sin pérdida de señal.
Compatible con HDMI 2.0 y retrocompatible con todas las versiones anteriores.
Soporta una resolución UHD de 4K@60Hz y un ancho de banda de hasta 18 Gbps. También es compatible con HDR (alto rango dinámico), lo cual ofrece relaciones de contraste más altas y colores más vivaces; CEC que permite el control de ambos dispositivos desde un solo mando a distancia; y ARC (canal de retorno de audio).
Para instalaciones en las que la fuente de vídeo queda lejos del TV o proyector, como: exposiciones, escaparates, aulas de formación, salas de conferencias, centros deportivos, bares, restaurantes, etc.
CARACTERÍSTICAS: | Cable óptico HDMI 2.0 de alta calidad y contactos dorados. Resolución UHD 4K@60Hz. Protección contra interferencias EMI/RFI. Ancho de banda 18 Gbps. Compatible con HDR, CEC y canal de retorno de audio (ARC). Diámetro cable 4'8 mm |
LONGITUD: | 30 m |
NOTA: | Cable unidireccional, es necesario conectar el terminal marcado como "SOURCE" a la fuente y el terminal marcado como "DISPLAY" a la TV |
¿Necesitas asistencia técnica?
Contacta con nosotros y responderemos lo antes posible¿Necesitas ayuda?
Creemos que las soluciones simples son el mejor enfoque par problemas complejos y que cada proyecto requiere su propio plan. Si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
COMPARTIR POR: