La diferencia entre el pasado y el futuro es el sentido en el que avanza cada uno.
Nuestro planeta alberga una asombrosa diversidad lingüística. Cerca de 7.100 idiomas según The World Factbook. La mayoría se habla en pequeñas comunidades, y algunos, incluso, por una sola persona. Solo en Papúa y Nueva Guinea, al ser comunidades que se encuentran muy aisladas, cuentan con cerca de 836 idiomas diferentes. Una locura.
Asia lidera en cantidad de lenguas (2300 aproximadamente), seguida de África (2150), el Pacífico (1311), América (1060) y Europa (280). A pesar de esta gran variedad, los humanos encontramos formas de comunicarnos y entendernos. Afortunadamente, nos parecemos más que nos diferenciamos.
No sabemos que nos deparará 2025. Lo que sí sabemos es que necesitamos más comunicación. Entendernos mejor. Hablar «el mismo idioma». Con menos ruidos y más motivos.
Más de 150 razones para comunicarnos mejor
Este año en Fonestar hemos lanzado más de 150 novedades de producto, una cifra que refleja nuestro compromiso con la innovación y la mejora en la comunicación. Más de 50 de los cuales son «Designed by Fonestar», que incluyen altavoces de sonorización, de techo, subwoofers, amplificadores de zonas, microfonía de sobremesa, de zonas y kits de llamada de asistencia. Y la renovación completa de la gama de soportes, nuestro portfolio de conectividad y la microfonía de cabeza y solapa.
Un enorme esfuerzo que nos ha permitido, junto a nuestros clientes, completar más de 1000 instalaciones por todo el mundo, facilitando la comunicación en diversos entornos y culturas. En un mundo donde la comunicación es fundamental, nos esforzamos por proporcionar las herramientas necesarias para poder «entendernos mejor».
¿A qué suena tu Navidad?
¿A villancicos? ¿A risas de niños? … quizás…. ¿Al calor de la chimenea? … o… ¿A tu playlist favorita?
Suene a lo que suene, sabes que sonará mejor con Fonestar. Comparte tus buenos deseos y añade la música que quieres que suene este 2025 a la Playlist#2025 de Fonestar. Entre todos, haremos girar y sonar mejor a este mundo.
Feliz Navidad y próspero año nuevo.
En 2024 hemos hecho lo imposible, por hacerlo nuevamente posible. En 2025 queremos hacer realidad todos tus mejores deseos. Por un nuevo año lleno de música, risas y momentos inolvidables.