Hospital San Agustín
Sevilla , España
El bienestar de los pacientes es lo primero
Sistema Paciente-Enfermería para hospitales
El sistema paciente enfermera Fonestar optimiza la gestión comunicativa entre pacientes y el control enfermero a través de llamadas VoIP y alertas visuales, facilitando así una completa y eficaz administración. Se trata de un sistema paciente-enfermería que maximiza la utilización de recursos y mejora la prestación del servicio hospitalario. Garantiza la protección de los pacientes a través de una comunicación segura y sin distorsiones, aportando seguridad tanto a los pacientes como al personal médico del centro hospitalario.
Todo son ventajas:
Incrementa la eficacia laboral del personal del centro hospitalario: La incorporación de nuestro sistema paciente-enfermería potencia la productividad del equipo, posibilitando gestionar de forma más eficiente las comunicaciones y supervisando las labores de enfermería de manera efectiva.
Mejora en eficiencia y ahorro: Conlleva ahorros significativos en términos de costos y tiempo, asegurando una atención hospitalaria más efectiva y rentable.
El sonido a tu manera
Mejora de la comunicación
Facilita la comunicación entre el personal médico, enfermeras y otros miembros del equipo del centro hospitalario, mejorando la coordinación y la respuesta rápida a las necesidades de los pacientes.
Seguridad del paciente
Contribuye a la seguridad del paciente al permitir una comunicación más eficiente en situaciones de emergencia o durante los procedimientos médicos.
Registro y seguimiento
Permite un mejor registro y seguimiento de las interacciones y comunicaciones, lo que puede ser valioso para auditorías internas, mejora de procesos y cumplimiento de normativas.
Avisos
Los pacientes pueden enviar alertas o solicitar ayuda al personal médico cuando lo necesiten, y l@s enfermer@s u otro personal del centro pueden iniciar avisos para emergencias médicas y de seguridad.
Diseño actual y compatible
El sistema presenta un diseño moderno con una interfaz visual, sencilla e intuitiva; que es compatible con cualquier centro sanitario.
ASSIST garantiza una atención médica más eficiente y personalizada que contribuye a la satisfacción de los pacientes y de sus familias. Cuando la atención se proporciona de manera oportuna y coordinada, se incrementa la confianza tanto en el hospital como en su personal médico.
RAFAEL SOLIS
BDM Sociosanitario