Si hay algo que debemos tener claro es que nunca hay que dejar de reinventarse, modernizarse, progresar. En esta vida estamos en constante cambio y debemos adaptarnos a todo lo nuevo que pueda surgir.
Esta vez es nuestra familia de altavoces Sonora la que crece todavía más con el nuevo SONORA-5A, un altavoz activo con amplificador clase D de alta eficiencia y gran fiabilidad. Sus circuitos de protección con bajo mantenimiento proporcionan una calidad sonora excepcional, con un sonido totalmente definido y sin distorsión.
También incorpora controles de tono y volumen, sector mono/estéreo, función standby automática y, por si fuera poco, lo puedes conseguir en color blanco o en color negro.
Puedes usarlo para aplicaciones de megafonía, musicales y de sonido ambiental en locales públicos como restaurantes, cafeterías, supermercados, centros comerciales, etc.
Como ves, se trata de un altavoz activo muy versátil, con un excelente acabado y un diseño muy elegante que permiten una integración perfecta en cualquier espacio.
No dejes escapar la oportunidad de conocer al último integrante de nuestra familia Sonora.