Mensajes claros, evacuación segura.
Incorporar sistemas de alarma por voz no es solo una medida de cumplimiento normativo. Es una inversión en la seguridad de las personas.
Con mensajes claros y adaptados a cada situación, aseguramos que todos, incluidos los más vulnerables, sepan cómo actuar en caso de emergencia. Cumple con la ley y protege lo más valioso: la vida de las personas.
Con nuestro sistema de alarma de incendio por voz podrás:
- Garantizar la seguridad: En caso de emergencia, cada ocupante del edificio recibirá instrucciones claras y personalizadas para evacuar de manera rápida y segura. Nuestro sistema está diseñado para adaptarse a cualquier entorno.
- Facilidad de uso y mantenimiento: Diseñado para ser intuitivo, nuestro sistema de alarma por voz es fácil de manejar y de mantener, asegurando que siempre esté listo para ser utilizado.
- Cumplir con la normativa: No es solo una obligación legal, sino una responsabilidad social que garantiza la protección de todas las personas.
La normativa establece requisitos claros que deben cumplir los sistemas de alarma, incluyendo las alarmas por voz, para asegurar que los ocupantes del edificio puedan reaccionar adecuadamente durante una emergencia.
¿Sabes a quién afecta estar normativa de alarmas de incendio por voz?
En este número también encontrarás…
Observatorio Fonestar
- Caso de éxito: Central Térmica de Punta Grande
- ¡¡Ánimo Roberto!! ¡Amunt València!
- Guía para elegir el sistema de megafonía más adecuado para instalaciones turísticas
Y mucho más…
- La marina alemana mantiene tecnología antigua por seguridad y fiabilidad
- El espectro inalámbrico, un recurso escaso que consumimos a un ritmo vertiginoso
- La homogeneización del diseño y la importancia de las señales visuales
- El número #44 de Fonestar Academy ha sido escrito con la B.S.O de: