Casa de les Punxes
Barcelona, España
La Casa de les Punxes es un edificio modernista situado en Barcelona, España. Se construyó entre 1903 y 1905 y fue diseñado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch. La Casa de les Punxes es una de las obras más representativas del modernismo catalán y es uno de los edificios más destacados del Eixample barcelonés.
Se caracteriza por su estilo arquitectónico único, con torres puntiagudas y una decoración exuberante que incluye elementos de cerámica, metal y vidrio. Actualmente, la Casa de les Punxes es un espacio de coworking que ofrece además visitas y actividades educativas para el público.
Para más información:
Con un sonido potente y de calidad
espacios agradables y multiusos en los que poder comunicarse
Este espectacular edificio es uno de los más emblemáticos de Barcelona, a la vez que es clave para entender el movimiento del modernismo catalán. En 1975 fue declarado monumento histórico nacional, y actualmente es de propiedad privada.
En la sonorización de un espacio de coworking como La Casa de les Punxes nuestro objetivo fue mejorar la comodidad y productividad de sus clientes. Creamos espacios agradables y acogedores a través de un diseño acústico matricial con ambientes independientes.
El sonido a tu manera
La ubicación y el tamaño de los espacios
Los grandes espacios abiertos y los altos techos requerían un sistema de sonido más potente para cubrir todas las áreas y ambientes.
Un sistema de sonido de calidad y fácil de usar
Se dispuso de un gran número de altavoces para cubrir todo el espacio existente y se busco su optima configuración.
Ajuste del sonido según las diferentes necesidades
A través de una consola mezcladora, durante los eventos o presentaciones, el control del volumen y el tono del sistema de sonido es total.
Utilización de micrófono de mano y solapa
Pensado para eventos o presentaciones dentro del local, lo que permitirá que los oradores se comuniquen con claridad con los asistentes.
Adaptado a la estética de un edificio emblemático
Toda la red de cables se dispuso de manera oculta y todos los dispositivos «a la vista» de los usuarios del coworking se integraron perfectamente en el entorno por su versátil diseño.
Un buen sistema de sonido marca la diferencia en la comodidad y productividad de los trabajadores. Y es especialmente útil durante reuniones y presentaciones.
JOSÉ ANTONIO VÁZQUEZ
Director de ventas