¿Estás pensando en añadirle a tu pequeño negocio una sonorización sencilla y de calidad pero no tienes claro cómo hacerlo ni lo que necesitas? ¡No te preocupes! En Fonestar siempre pensamos en ti, por eso hemos creado el Kit de sonido KS WALL. Un kit “todo en uno” creado específicamente para esa ocasión.
No tendrás que ponerte a buscar qué componentes necesitas, porque el Kit KS WALL lo trae todo: amplificador estéreo y altavoces de techo (vienen 2 altavoces en el KS- WALL y 4 altavoces en el KS-WALL-4). Sin duda esta es la solución de megafonía perfecta para ti.
Tendrás multitud de opciones de reproducción: Bluetooth®/USB, sintonizador FM con 50 presintonías y dos entradas auxiliares, ampliando sus posibilidades y permitiéndote disfrutar de la música reproducida desde cualquier otro dispositivo con salida de nivel de línea.
El amplificador permite configurar un volumen máximo, estableciendo un límite para asegurar que no se sobrepasa el volumen deseado. Y, además, tiene temporizador de apagado y ecualización de graves y agudos.
Podrás controlarlo todo mediante botones táctiles o con el mando a distancia incluido.
Ahora bien, si alguno de sus componentes no te interesa y solo quieres adquirir el que sí necesitas ¡también te podemos ayudar! Te ofrecemos la opción de conseguir cada producto por separado, según lo que busques y necesites: el KS SPEAK (altavoz de techo) y el KS-AMP (amplificador estéreo de pared).
Sea cual sea el producto que elijas, tendrás un sonido nítido y limpio, sin distorsiones. Y un diseño minimalista y elegante propio de Fonestar.