Tiendas DECATHLON con sonido FONESTAR

DECATHLON, la mayor cadena europea de tiendas de material deportivo, ha confiado en FONESTAR para sonorizar algunas de sus tiendas en España.

En lo que va de año, han sido tres las tiendas DECATHLON que han instalado productos FONESTAR en sus instalaciones para cubrir algunas de sus necesidades en megafonía.

DECATHLON Salamanca, donde se instaló uno de nuestros Sistemas AIP que realizan funciones de streaming de audio en red local (Música de fondo, mensajes, eventos y voz sobre ip), basado en el protocolo HYDRA, protocolo de comunicaciones y streaming de audio sobre redes TCP/IP.

DECATHLON San Sebastián de los Reyes, donde se sonorizó toda la tienda con los altavoces EF-331, esferas colgantes con cobertura omnidireccional horizontal para sonorización de grandes superficies, polideportivos, naves industriales, etc., con excelente resultado, evitando problemas de reverberación y eco.

DECATHLON Sevilla, donde se instaló un sistema de sonorización por zonas  para toda la tienda, compuesto por reproductor, amplificador por zonas, micrófonos, altavoces… etc.

Algunas referencias instaladas:

AIP-3010

AIP-3010

NOTICIAS FONESTAR

AIP-1020

NOTICIAS FONESTAR

EF-331

ZSM-1050

ZSM-1050

NOTICIAS FONESTAR

FS-3000RGUB

MPZ-6480RGU

MPZ-6480RGU

MZ-648

MZ-648

GAT-96