Te presentamos en exclusiva nuestro nuevo Catálogo General 21-22

Después de largos meses de trabajo y esfuerzo de varios de nuestros departamentos, podemos anunciar la salida en exclusiva de nuestro nuevo y renovado Catálogo General. Una publicación, con más de 400 páginas y 1500 referencias, que es la herramienta perfecta para todos los profesionales del sector del audio, la megafonía y la comunicación.

El Catálogo General es una publicación que editamos anualmente y que, este año, incorpora grandes novedades. Con un cuidado diseño y un enfoque más informativo, queremos hacerte llegar los productos de megafonía más competitivos en calidad y versatilidad.

Se trata de un completo documento dividido en 8 apartados, uno por cada categoría de productos, que ponemos al alcance de los profesionales del mundo del sonido. Megafonía, audio pro, microfonía, racks y muebles de transporte, sistemas audiovisuales, soportes, cables, adaptadores y conectores y la gama electronics componen las grandes y renovadas familias de productos que cubren todas las necesidades actuales de instaladores y público en general.

Una de las grandes novedades es la inclusión, por primera vez, de una sección completa y exclusiva con toda la oferta en audio pro, agrupando etapas de potencia, mezcladores, equipos auxiliares, altavoces de alta potencia y amplificados, soportes y muchos productos más, con el objetivo de facilitarte la elección de tus soluciones.

Novedades en todas las gamas

En nuestra búsqueda por dar respuestas cada vez más personalizadas y específicas a todos nuestros clientes, hemos incorporado introducciones informativas, contextualizando el uso y necesidades de los equipos en situaciones concretas y especiales.  Desde los sistemas de evacuación por voz hasta nuestro sistema ASSIST, de control paciente-enfermería, pasando por la joya de la corona, la solución de megafonía IP para todo tipo y tamaño de instalaciones.

Además, a lo largo de todo el catálogo, queremos hacer hincapié en todas las características técnicas que incluyen nuestros productos y que buscan ofrecer un uso más intuitivo y funcional, destacando aquellos aspectos más relevantes de los mismos.

En definitiva, un documento totalmente renovado y actualizado, donde ponemos en valor la labor que venimos realizando los últimos años en ofrecer una mejor información de nuestros productos y soluciones, para un sector cada vez más exigente y profesionalizado, y que deseamos que sea de gran utilidad en tu día a día.

Más de Fonestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =