SOLUCIONES FONESTAR – PRESENTACIÓN

FONESTAR trabaja en instalaciones por todo el mundo, en las que proponemos soluciones que destacan por su fiabilidad y resultado.
Más de siete décadas de experiencia diseñando y desarrollando nuevos productos con personalidad propia que permiten a nuestra empresa posicionarse en la vanguardia de las soluciones en megafonía. Aplicamos las últimas tecnologías desarrolladas para sistemas de sonido, ofreciendo soluciones innovadoras, flexibles y de calidad: sistemas compatibles con la tecnología

DANTE, servicio SIP para emisión de mensajes y avisos por llamada, o equipos IP para el despliegue de instalaciones descentralizadas.
Nuestro compromiso es asesorar a nuestros clientes y colaborar con ellos en el diseño de instalaciones de megafonía y sonorización. Contamos con un equipo de ingenieros especializados en recomendarle la mejor solución acorde a sus necesidades. Le aconsejamos en todas las fases del proyecto, desde el diseño hasta el servicio postventa.

SOLUCIONES FONESTAR - PRESENTACIÓN

A lo largo de las proximas semanas mostraremos algunos de los sectores donde los productos FONESTAR son la elección adecuada.