Solo cuando las cosas se hacen bien merecen un premio

Hace dos años, en Fonestar nos planteamos una pregunta que condujo a desarrollar el proyecto SONORA: ¿Qué pasaría si en lugar de tener múltiples altavoces para cada solución específica, creamos una única familia que nos permita dar cobertura a todas las instalaciones con el mismo diseño? Tras un largo proceso de desarrollo, hemos conseguido producir la serie profesional de altavoces de superficie más completa del mercado.

Comenzamos este viaje analizando todas las necesidades de nuestros clientes y usuarios para centrar nuestros esfuerzos en conseguir resolverlas con un diseño común. La serie SONORA se compone de versiones pasivas de 4″, 5″ y 6″ que, debido a su gran potencia, permiten ajustarse a todo tipo de espacios. También hemos desarrollado versiones activas de 5″ (Básica, Wi-Fi y Control por IP con alimentación PoE).

Dar cabida a toda esta diversidad de soluciones en una misma estructura fue todo un reto de design thinking. Máxime, porque uno de los requisitos del proyecto era conseguir una apariencia sencilla y minimalista que permitiese instalar el altavoz en los espacios con la mayor exigencia arquitectónica.

Hoy podemos anunciar que desde Auna Distribucción nos han nominado a mejor producto del año y producto con mejor diseño. Y nos hace muy felices que se reconozca el esfuerzo y la innovación en producto independientemente del premio. Porque para nosotros el mayor premio, es la acogida de la serie SONORA en todos vuestros proyectos.

#SomosFonestar

Quiero votar la serie SONORA como mejor producto del año

Más de Fonestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =