Queremos estar cerca para llegar más lejos

Desde Fonestar queremos invitar a todos nuestros amigos, clientes, partners y proveedores a conectar presencialmente el próximo Mayo en Barcelona. ISE 2022 es la cita ineludible para la industria audiovisual internacional. Cuatro días de conferencias y una oportunidad ideal para “Rise up. Reconnect. Ignite the future” del sector audiovisual.

¡Visítanos en el stand 7R520 y conoce nuestro amplio catálogo de soluciones de megafonía, sonido y microfonía!

ACTIVA TU INVITACIÓN AQUÍ  o utiliza el código de invitación: IOFBJAWW

Nuestro sistema AIP- Audio sobre IP

Creemos que el audio sobre IP es el presente y futuro de la megafonía por:

  1. La integración con la red LAN. Redes compartidas, protocolos TCP/IP, sistemas modulares, plug and play, escalabilidad, eficiencia en recursos y ciberseguridad.
  2. Las múltiples aplicaciones. Integración de diferentes fuentes de música ambiente y mensajes programados, eventos, voz y compatibilidad con SIP. Con control remoto y monitorización del sistema al completo.
  3. El ahorro asociado. Permite una reducción significativa de los costes de cableado para largas distancias, al utilizar el cableado existente.
  4. Control y gestión del sistema. Modela la instalación según tus necesidades, con un control total de contenidos sobre las zonas y ambientes.

ASSIST: Sistema de control paciente-enfermería

Calidad y seguridad asistencial. Permite una gestión eficaz de la comunicación entre el paciente y el control de enfermería mediante llamadas VoIP y avisos luminosos. Ahorra costes y tiempo para ofrecer el mejor servicio hospitalario.

Hi-Fi: Sonido de alta fidelidad.

Simple, elegante y fiable.

Nuestra gama de productos de alta fidelidad aúna un excelente diseño con un sonido y funcionalidad impecables. ¡No te lo pierdas!

Nuestra SERIE SONORA 

La serie profesional más completa del mercado. Ya no es necesario utilizar varias familias de altavoces de superficie para resolver una necesidad concreta porque seguro que encontrará una solución dentro de esta serie. Una respuesta para todos y cada uno de los proyectos.

¿Sabes que te ofrecemos un servicio integral de apoyo en tus proyectos de megafonía?

Más de Fonestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 5 =