Proyectores LED

PR-3500

La tecnología LED ha experimentado un avance en los últimos tiempo que ha llegado hasta el campo de los vídeo proyectores. Las nuevas lámparas LED permiten unos niveles de potencia y luz que no llega a reemplazar completamente a las potentes lámparas halógenas, pero alcanza niveles suficientes para ofrecer una buena luminosidad.

La principal ventaja que ofrecen las lámparas LED en los proyectores de vídeo es su bajo mantenimiento, con una duración media de 20.000 horas, en la práctica toda la vida del proyector. En los proyectores LED no es necesario el cambio de lámparas como pasa con las lámparas halógenas, las cuales hay que reemplazarlas cada cierto tiempo y normalmente con un coste elevado de los recambios.

Además los proyectores LED disminuyen drásticamente el consumo de energía. Generan menos calor y por tanto reducen del ruido producido por los ventiladores de refrigeración.

Los proyectores LED son una alternativa para aplicaciones en la educación, oficinas y el hogar. Fonestar dispone en su catálogo de dos modelos de proyectores con tecnología LED, el PR-3500 y el PR-1501 con diferente resoluciones de vídeo y luminosidad.

PR-1501

 

2017-10-23T11:22:31+00:00 marzo 3rd, 2015|Profesional|Sin comentarios

Deje su comentario

quince − 14 =