Nuevo sistema de columna activo portátil con subwoofer SKYLINE FONESTAR

Añadimos a nuestro catálogo un sistema de columna activo portátil, con un subwoofer activo en la parte inferior y una columna con ocho altavoces en la parte superior. El formato en array proporciona un alcance muy amplio y una correcta directividad del sonido.

La columna se divide en tres satélites independientes, de manera que se puedan instalar el número adecuado de subwoofers en función del tamaño de la instalación. No obstante, los mejores resultados se obtienen utilizando los tres.

Uno de los tres satélites no tiene altavoces, y su función es la de hacer que el sistema tenga un mayor alcance situándolo junto al subwoofer ganando así más altura.

Por todo esto, el SKYLINE es ideal para bares con música en directo, fiestas móviles, conferencias, equipos de alquiler, etc.

El sistema tiene DSP integrado con cuatro modos predefinidos (Music, Live, Speech, DJ) que permite realizar un ajuste sencillo del sonido dependiendo del tipo de música y el lugar de instalación.

– Alta potencia con sonido de grandes matices.
– Sonido potente con un cuidado diseño.
– Graves reforzados con subwoofer activo.

Además, dispone de receptor y función TWS (true wireless stereo) para la conexión inalámbrica de dos sistemas con sonido en estéreo.
Fabricado en madera y con ABS con acabado en pintura granulada, ofrece un aspecto elegante y fácil de integrar en cualquier espacio.

SKYLINE

Altavoces de techo de resistencia IP-65

-Sistema de columna activo portátil
-DSP integrado con 4 modos de sonido: Music, Live, Speech, DJ.
-Fabricado en madera y ABS.
-Acabado en pintura granulada.
-Rejilla metálica.
-Asas de transporte.

¡Leer más!