noticias_imagen_suplementoFonestar ha publicado en estos días el suplemento al Catálogo General, Novedades 2012-2013, que complementa y amplía las diferentes gamas de productos presentadas en el Catálogo General 2012-13.

MEGAFONÍA

Por primera vez ofertamos un amplificador de lazo de inducción MPL-600 que permite transmitir señal de audio a personas con pérdida de audición que utilicen audífonos con modo T.

Ampliamos la oferta de amplificadores de megafonía con los nuevos modelos MA-65RGUB y MA-125RGUB que aumentan las prestaciones del típico amplificador de megafonía incorporando un innovador receptor bluetooth que permite reproducir música inalámbricamente desde el teléfono móvil. Además se añade, al reproductor/grabador MP3 que ya tenían algunos modelos de esta serie, un sintonizador digital FM.

La nueva etapa de potencia FS-2502APD, de 2 canales con salida de línea 100 V, tiene función de ahorro de energía con auto apagado si no detecta señal de entrada.

Incluimos en nuestro catálogo una versátil herramienta para transmisión de audio y control a través de la red de datos IP. EL receptor AIP-3010 puede recibir audio a través de la red de área local LAN, dispone de una salida de línea para interconexión con el equipo de megafonía. También tiene entradas y salidas de control con posibilidad de programar eventos. Permite la recepción de audio, realiza la gestión de música ambiente, mensajes programados e instantáneos, alarmas y mensajes de voz mediante el software incluido. Se suministra con un software de PC para  transmisión de audio y control a través de la red de datos local. Está desarrollado por nuestro departamento de I+D, lo cual nos permite poder encontrar una solución para cada instalación.

AIP-3010_blog

Reproductor múltiple FS-2916BP con tres reproductores integrados en un solo aparato, incluyendo un receptor bluetooth para reproducir música desde el teléfono móvil. Tiene dos modos de funcionamiento, con todos los reproductores encendidos al mismo tiempo o con un solo reproductor. Dispone de reproductor CD/USB/SD/MP3, sintonizador digital AM/FM y receptor bluetooth.

PRISMA-55TWEl CD-2000UDJ es un reproductor CD/USB/SD/MP3 con función de control de la velocidad de reproducción pitch control, utilizada especialmente para mezclar música o variar el ritmo de la música en clases de baile y similar.

Nuevo megáfono compacto MF-95S con trompeta transparente que refresca el diseño en los megáfonos Fonestar.

En altavoces de sonorización incluimos cinco nuevos modelos. Pantalla acústica de alta potencia  SBH-250T, construida en madera, gran calidad de sonido, alta potencia y muy resistente. Bafles Hi-Fi especiales para intemperie PRISMA-55TW y PRISMA-55BTW, protección IP65. Bafles de empotrar en techo o pared con transformador de línea 100 V,  GAT-21FC y GAT-22F de 2 vías y alta calidad de sonido. El modelo GAT-21FC tiene un diseño especial para instalación en orificio redondo que facilita el montaje y la alineación de la rejilla.

SM-1860USONIDO

Ampliamos la familia de mezcladores de la serie DJ con el modelo SM-1860U de 12 entradas y 8 canales con reproductor USB/SD/MP3.

La serie Studio presenta el mezclador compacto SM-303SC con tarjeta de sonido para conexión a PC, y los modelos SM-2400U y SM-2700U de 3 y 6 canales respectivamente, con reproductor USB/MP3 integrado.

Entre los equipos auxiliares presentamos el reproductor CD/USB/SD/MP3 serie DJ CD-4100UDJ de sobremesa y con efectos. Un procesador de audio MD-802 de 6 canales configurables como entradas o salidas. Por último, una caja de inyección CI-4A que convierte 1 entrada desbalanceada en 1 salida XLR balanceada para utilizar con tiradas largas de cable.
ARRAY-530

Los sistemas line array vuelven a estar presentes con el ARRAY-530. Se trata de un sistema compacto, compuesto de 1 subwoofer y 4 pantallas de medios-agudos y sistema de colgado, acabado en pintura extra resistente, ideal para el transporte o instalación fija.

Renovamos la serie de bafles autoamplificados BAM que se amplía con los modelos BAM-35AU y BAM-35BAU. Consisten en una pareja de bafles Hi-Fi autoamplificados con mando a distancia, función standby automático y reproductor USB/MP3.

Por último, se presenta una pareja de soportes orientables de pared para bafles SAL-622N que completan la amplia gama de soportes de bafles.

 

2017-10-23T11:58:32+00:00abril 10th, 2013|Profesional|Sin comentarios

Deje su comentario

5 × cinco =