Marisquería Balamo restaurante de lujo en Madrid

FONESTAR ha sido la encargada de diseñar la instalación de sonido profesional de la selecta Marisquería Bálamo situada en la localidad de Alcorcón en Madrid. Los equipos de audio de última generación suministrados ofrecen una acústica vanguardista y de altísima calidad acorde con el local.

Este espacio de 4.200 m2, presidido por el jardín vertical interior más grande de Europa, necesitaba de la mejor tecnología de sonido posible en su aspiración por conseguir una sonorización perfecta. Para llevar a cabo este objetivo FONESTAR proporcionó diversos equipos, destacando entre ellos:

MPX- 4088, matriz de audio de 8 canales analógicos de entrada a 8 zonas de salida y 4 canales digitales configurables. Como unidad central de control constituye el verdadero cerebro de todo el sistema de audio.

GAT- 4620 y GAT- 4860SW, altavoces empotrados en el techo, sin marco, con dos vías, de gran calidad y potencia.

Marisquería Balamo restaurante de lujo en Madrid

Sistema de audio independiente para los espacios reservados del local y la zona de juegos de los niños. La discoteca fue equipada con un potente sistema de sonido en vivo disponible tanto para uso propio como para la realización de fiestas o actuaciones musicales.

La Marisquería Bálamo es un restaurante de lujo que cuenta con diversos ambientes en donde se puede cenar, picar algo, tomar una copa o dejar que los niños se diviertan en la zona de juegos. Su impresionante jardín vertical interior resulta una visita obligada. Gracias al novedoso sistema de sonido diseñado y personalizado por FONESTAR los clientes pueden disfrutar de una agradable estancia en un entorno donde conviven en armonía el mejor sonido y una cuidada decoración.

Marisquería Balamo restaurante de lujo en Madrid
NOTICIAS FONESTAR

MPX-4088

NOTICIAS FONESTAR

FS-2601E

NOTICIAS FONESTAR

MPX-400MIC

NOTICIAS FONESTAR

GAT-1SUB

NOTICIAS FONESTAR

EF-331

NOTICIAS FONESTAR

CUBE-62B