Instalación en el paradisíaco hotel H10 Ocean Coral Spring Jamaica

El Ocean Coral Spring es un nuevo resort cinco estrellas que será inaugurado a finales de este año. Situado en primera línea de playa del mar Coral Spring y con acceso a una espectacular playa de arena blanca y agua turquesa, el hotel cuenta con modernas habitaciones y amplias piscinas, además de un río tranquilo con una suave corriente.

Por si esto fuera poco el Ocean Coral Spring ofrece también un gran oferta gastronómica, el hotel cuenta con múltiples restaurantes de distintos ambientes, para que cada día sea un descubrimiento para tu paladar.

La instalación ha sido dotada de un gran sistema de sonorización, con altavoces de pared, techo, jardín, amplificadores, etapas de potencia, mezcladores y uno de nuestros completísimos sistemas AIP. Este sistema de audio distribuido se basa en el protocolo HYDRA y está compuesto por transmisores y receptores de streaming por red TCP/IP muy versátiles y que funcionan en cualquier red local o VLAN, lo que hace que el sistema de sonido del hotel H10 Ocean Coral Spring Jamaica, sea de lo más completo.

Relájate como nunca lo has hecho en sus habitaciones 5 estrellas.

Algunas referencias instaladas:

Instalación en el paradisíaco hotel H10 Ocean Coral Spring Jamaica

AIP-3010

NOTICIAS FONESTAR

FS-2503E

MA-400RGUZ

MX-848

NOTICIAS FONESTAR

FRA-20U

ELIPSE-6T

NOTICIAS FONESTAR

ELIPSE-5T

GAT-4620