Gran acogida de las novedades FONESTAR en ISE 2020

Gran acogida de las novedades FONESTAR en ISE2020
Gran acogida de las novedades FONESTAR en ISE2020

Un año más desde Fonestar afianzamos firmemente nuestra posición dentro del mercado internacional en el ISE 2020 (Integrated Systems Europe), donde sin duda volvimos a ser un referente.

La proyección internacional en los últimos años hace que Fonestar esté presente en un mayor número de proyectos internacionales, creciendo anualmente en cantidad y complejidad de los mismos.

De nuevo una de las razones de la gran acogida de Fonestar a nivel internacional es su apuesta por el I+D+I. El desarrollo de nuevos productos desde nuestro departamento de investigación tecnológica nos da un gran valor añadido.

Los principales productos a destacar en esta edición del ISE 2020 son nuestras reconocidas familias AIP y ZSM y por supuesto nuestro nuevo sistema paciente/enfermera ASSIST, una nueva oferta de un conjunto de productos para responder a la demanda de sistemas de comunicación en hospital y residencias que levanto una gran expectación también.

Por otro lado tenemos que destacar la excepcional acogida que tuvo la nueva apuesta de Fonestar por aplicar a sus productos un nuevo enfoque de Diseño y Desarrollo in-house, productos diseñados y desarrollados por nuestro propio equipo de ingenieros, desarrollando una idea de producto propia, más moderna, elegante y fiable.

Los nuevos productos Fonestar como los atenuadores DOT, la nueva familia de amplificadores estéreo AS (AS-1515, AS-3030, AS-6060, AS-170PLUS), los nuevos amplificadores de megafonia PROX (PROX-15, PROX-30, PROX-60) y los esperados altavoces activos/pasivos SONORA, también recibieron una gran acogida en el ISE 2020, gracias a sus diseños modernos y minimalistas, su elegante acabado y sobre todo su fiabilidad y altas prestaciones.

¡NOS VEMOS EN BARCELONA 2021!