FONESTAR lanza el nuevo VINYL-22AMP

Ya no es simplemente el resurgir de los vinilos y los tocadiscos, sino que cada día está más claro y están más presentes en nuestras vidas estos elementos.
No podía ser de otro modo, en FONESTAR, orgullosos de nuestra trayectoria como fabricantes de tocadiscos y vinculados de por vida a nuestras agujas FOX no nos pudimos resistir.

FONESTAR lanza el nuevo VINYL-22AMP

Es por todo ello que os traemos el nuevo tocadiscos de la serie Vinyl, donde aunamos el guiño nostálgico de los tocadiscos y las nuevas tecnologías.
Vivimos un momento en el que los amantes del vinilo han dejado de ser unos pocos para convertirse en legión, donde las productoras discográficas vuelven a editar vinilos, y sobre todo, donde FONESTAR apuesta por revitalizar los equipos de calidad para poder disfrutar de la esencia de la música en vinilo, eso sí, sin renunciar a las mejoras tecnológicas del sonido digital.

El resurgir de un clásico, la evolución de un medio.

VINYL-22AMP

El nuevo modelo VINYL-22AMP es un tocadiscos con altavoces integrados para poder disfrutar de la música sin depender de grandes altavoces.
Incluye conectividad bluetooth para reproducir su música digital desde smartphones, tablets y otros dispositivos bluetooth.
También añadimos una conexión USB para poder reproducir sus MP3 y lo más importante, poder pasar sus vinilos a formato digital.

Características
2018-01-29T15:54:26+00:00enero 29th, 2018|E-Novedades, Electronics|Sin comentarios

Deje su comentario

15 − uno =