FONESTAR lanza el nuevo VINYL-22AMP

Ya no es simplemente el resurgir de los vinilos y los tocadiscos, sino que cada día está más claro y están más presentes en nuestras vidas estos elementos.
No podía ser de otro modo, en FONESTAR, orgullosos de nuestra trayectoria como fabricantes de tocadiscos y vinculados de por vida a nuestras agujas FOX no nos pudimos resistir.

NOTICIAS FONESTAR
NOTICIAS FONESTAR

Es por todo ello que os traemos el nuevo tocadiscos de la serie Vinyl, donde aunamos el guiño nostálgico de los tocadiscos y las nuevas tecnologías.
Vivimos un momento en el que los amantes del vinilo han dejado de ser unos pocos para convertirse en legión, donde las productoras discográficas vuelven a editar vinilos, y sobre todo, donde FONESTAR apuesta por revitalizar los equipos de calidad para poder disfrutar de la esencia de la música en vinilo, eso sí, sin renunciar a las mejoras tecnológicas del sonido digital.

El resurgir de un clásico, la evolución de un medio.

NOTICIAS FONESTAR

VINYL-22AMP

El nuevo modelo VINYL-22AMP es un tocadiscos con altavoces integrados para poder disfrutar de la música sin depender de grandes altavoces.
Incluye conectividad bluetooth para reproducir su música digital desde smartphones, tablets y otros dispositivos bluetooth.
También añadimos una conexión USB para poder reproducir sus MP3 y lo más importante, poder pasar sus vinilos a formato digital.

Características