SoundCheck13_logo

Fonestar, invitado por Gonher, participó como expositor en la feria de sonido más importante de México, la Soundcheck 2013 celebrada en el mes de Abril. En su undécima edición, la Feria cuenta cada año con más afluencia y expositores, siendo un gran escaparate para las principales marcas del sonido profesional, grupos distribuidores y un punto de encuentro para los profesionales del sector.

SoundCheck_image011Fonestar se vio representada por 2 stands con 2 espacios diferenciados. El primer stand mostraba productos orientados al instalador: amplificadores de megafonía y altavoces para línea de 70 V, altavoces autoamplificados y varios elementos de instalación general. El segundo stand daba a conocer los equipos desarrollados en nuestro departamento I+D+I, como el receptor de Audio IP AIP-3010 y el sistema de mensajes ZSM-1040, orientados a instalaciones donde se precise gran control.

La marca Fonestar ha tenido una respuesta muy favorable en el mercado mexicano, gracias a la fiabilidad, garantía y calidad de nuestros productos. Con la presencia en esta feria, Fonestar pretende consolidar el mercado internacional en este país y en especial en América Latina.