FONESTAR – EMPRESA DEL AÑO

De derecha a izquierda: Antonio Queijeiro, Diretor del Suplemento; Irene Alonso, Responsable de Marketing y Comunicación Fonestar y Pablo Suñer, Gerente del Suplemento.

 

En Fonestar las lecciones se repiten hasta que se aprenden, para que con esfuerzo y preparación, la suerte nos sonría a menudo.

Por eso hoy, estamos muy emocionados de anunciaros que Premios El Suplemento nos ha otorgado este fin de semana el galardón a la mejor empresa 2021 de los Premios Cantábrico Excelente (CEX). Un premio que supone un potente altavoz para difundir todo lo bueno que hacemos desde Fonestar.

Aprovechamos la ocasión para agradecer de todo corazón a la organización y a todo su equipo la gran labor de divulgación que realizan desde hace varios años y felicitar también a todas las empresas que han sido premiadas y a todas las que han participado de alguna manera en el evento.

Parque Cabarceno – F Marcelino Botín Salt Spring Wild Cider Central Lechera Asturiana S.A. Grupo Macap, GESAGRUPO Vipkel Consulting Grupo Pico LINQcase Industrial Solutions Anteral Asturiana de Laminados SA – elZinc® Aringal Ingenieros, S. L. TEUVENTO PASSIVHAUS Construcción e Instalaciones Divino Enmanuel Reyes y Kelvin Manuel Piña Batista y Andrés Rodríguez Alonso.

 

Más de Fonestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dieciseis =