Fonestar contra el coronavirus

Desde Fonestar queremos transmitir a todos nuestro clientes y colaboradores tranquilidad y seguridad de servicio en esta crisis del coronavirus.

Nuestros departamentos de producción, almacén y envíos están en disposición total de suministrar cualquiera de nuestros productos en las mismas condiciones de rapidez y servicio habituales.

Se han tomado medidas de protección para los empleados de la empresa facilitando el tele trabajo a aquellas personas que pueden hacerlo así, aislando departamentos para evitar en lo posible contacto o cercanía entre personas y poniendo los medios al alcance para evitar riesgo de contagio y propagación en todas nuestras sedes.

Con ello queremos garantizar que las mercancías que enviamos salen de forma continua y segura de nuestras instalaciones.

Vamos a evitar las reuniones presenciales. Prevenir la propagación del virus es responsabilidad de todos y las tecnologías permiten que podamos realizar nuestro trabajo con total normalidad, de manera que garanticemos la atención a sus necesidades con la misma eficacia y celeridad que de costumbre.

Nuestro personal sigue estando plenamente operativo a través del correo electrónico y el teléfono o videoconferencia. Estamos encantados de facilitar todas las indicaciones necesarias para poder mantener videoconferencias a través de los diversos medios a nuestro alcance (Skype, GoToMeeting, Zoom, Whatsapp, etc.).

Permanecemos en todo momento al corriente de las novedades que se producen por causa del coronavirus y cualquier otra actitud o decisión que sea necesario tomar será comunicada a la mayor brevedad.

Deseamos que esta situación se resuelva de forma inminente, afectando lo menos posible a los negocios de todos nuestros clientes y a sus previsiones para este ejercicio.

Si tiene cualquier duda o sugerencia, no dude en contactar con nuestro personal en la seguridad de que será atendido con la mayor eficacia.

Saludos,

Dirección Comercial