El poder de las pequeñas victorias

¡Mil gracias de corazón por acompañarnos la semana pasada en Barcelona!

Creemos que esa es la palabra que mejor define todo lo que vivimos en el ISE 2022. Un networking de calidad con amigos, clientes, partners y proveedores en un escenario único. Disfrutando de las charlas de nuestro sector, reflexionando hacia dónde vamos y de dónde venimos, acogiendo los diferentes puntos de vista a la hora de abordar una instalación de sonido, presentando nuestros productos y servicios y, en definitiva, de ponernos cara y voz después de tanto tiempo. Nos hacía mucha falta.

Es curioso la subjetividad del concepto de éxito. Si le preguntas a mil personas… ¿Qué es el éxito para ti?… muy posiblemente tendríamos mil respuestas diferentes. Cada uno tenemos una definición de éxito y consideramos que va evolucionando y cambiando con el paso de los años. Es lo maravilloso del concepto.

Para nosotros, el éxito, es un equilibrio de todo aquello que nos permite ser medianamente feliz (o muy feliz). Es fácil confundir éxito con felicidad. Y muchas veces no sabemos ni siquiera si es lo mismo. Ser feliz ya es un éxito en sí mismo. Disfrutar el camino, cada día, aun sabiendo que hay altibajos y que no todos los días son perfectos, pero que en una ventana temporal suficientemente amplia podamos decir que disfrutamos con lo que somos y hacemos. Y que, cuando echamos la vista atrás, hay muy pocas decisiones de las que nos arrepentimos. Que nuestro mañana empieza hoy.

Todos vivimos quizás demasiado deprisa. Siempre con el pie en el acelerador y, la mayor parte del tiempo, vamos simplemente dando pasos que nos hacen avanzar más o menos. Casi como por inercia.

El ISE 2022 ha sido para nosotros una pequeña victoria. Un éxito. Un momento de felicidad. Un empujón que nos acerca y nos confirma que seguimos en el camino correcto. Que somos líderes en tecnología de la comunicación por nuestra forma de entender la megafonía. Que el lugar en el que estamos como empresa de megafonía, sonido y microfonía solo puede entenderse al revés; y queremos vivirla hacia adelante. En el futuro. En equilibrio. Contigo. Compartiendo éxitos.

Seguiremos avanzando para poder estar cerca y llegar mucho más lejos. Ya estamos contando los días para que llegue el ISE 2023 y poder volver a encontrarnos.

Nos vemos el año que viene 😉

Mientras tanto, como decía Picasso, que la inspiración (el éxito) nos encuentre trabajando.

Más de Fonestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *