El nuevo hotel de lujo Marbella Elix confía en Fonestar para instalar su sistema de sonido

Marbella Elix es un hotel de lujo único cerca de Parga, en la hermosa costa jónica de Grecia. Un destino donde las montañas se encuentran con el océano y los paisajes cristalinos ofrecen una rara visión de un mundo virgen de película.

En este entorno de relax, bienestar y entretenimiento el mayor reto para Fonestar fue diseñar una instalación de megafonía y sonorización que tuviera el menor impacto visual y la mayor experiencia sensorial junto con el entorno.

El equipo de proyectos de Fonestar diseño un sistema de audio en red con tecnología propia con el fin de cubrir todas las zonas tanto interiores como exteriores del Hotel Elix Marbella. Para ello se utilizó la versátil serie de altavoces SONORA para exteriores por su gran potencia, su diseño elegante y la resistencia a la intemperie. Asimismo, se utilizaron los altavoces GAT por su mínimo impacto visual en interiores y la gama TDO como elemento invisible de la instalación, y todo ello alimentado por amplificadores en red MPX. La gran versatilidad que proporcionan estos modelos de amplificadores en instalaciones de cualquier tamaño y su modularidad en la selección de la música en cada zona del hotel fueron los principales motivos de su elección.

Las necesidades del hotel se completaron con la gestión de una fuente de avisos de voz y mensajes pregrabados para lo que se utilizó el sistema AIP de Fonestar con su renovado modelo de mensajes ZSM-1050 para su control sencillo y personalizado.

Un reto “de lujo” en un entorno incomparable donde Fonestar propuso una solución que además de ofrecer y dar sonido de alta calidad se integra con el diseño exclusivo del complejo turístico.

Fonestar es la empresa referente en megafonía, sonido y microfonía para cualquier tipología de instalación en España y Portugal y desde hace 10 años en más de 60 países. Fabricamos y desarrollamos nuevas gamas de productos con diseños exclusivos y soluciones innovadoras que posteriormente instalan nuestros partners de confianza con toda profesionalidad.

Más de Fonestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dos =