“El Embarcadero”, nueva serie con la colaboración de FONESTAR

‘El embarcadero’ es un drama protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyas vidas se encuentran tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre que compartían, sin saberlo.

Alejandra (Verónica Sánchez) es una arquitecta, en su vida tiene que estar todo ordenado y responder a un porqué. Está en su mejor momento profesional y personal, ha logrado sus metas en la vida.

Hasta que Óscar aparece muerto. Un giro en su vida que la unirá a Verónica (Irene Arcos), la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera. Verónica, una mujer totalmente opuesta a ella, un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como idénticas emocionalmente, unidas por la muerte del hombre al que las dos amaban.

‘El embarcadero’ (‘The Pier’) está creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, responsables de ‘La casa de papel’ (una de las últimas y exitosas colaboraciones de FONESTAR).

Movistar+ y Atresmedia Studios desarrollan y producen el ‘El embarcadero’.

Estreno en Movistar+ el 18 de Enero de 2019

Alejandra

Interpretado por Verónica Sánchez

Óscar

Interpretado por Álvaro Morte

Verónica

Interpretado por Irene Arcos