Crece nuestra familia SONORA

Si hay algo que debemos tener claro es que nunca hay que dejar de reinventarse, modernizarse, progresar. En esta vida estamos en constante cambio y debemos adaptarnos a todo lo nuevo que pueda surgir.

Esta vez es nuestra familia de altavoces Sonora la que crece todavía más con el nuevo SONORA-5A, un altavoz activo con amplificador clase D de alta eficiencia y gran fiabilidad. Sus circuitos de protección con bajo mantenimiento proporcionan una calidad sonora excepcional, con un sonido totalmente definido y sin distorsión. 

También incorpora controles de tono y volumen, sector mono/estéreo, función standby automática y, por si fuera poco, lo puedes conseguir en color blanco o en color negro.

Puedes usarlo para aplicaciones de megafonía, musicales y de sonido ambiental en locales públicos como restaurantes, cafeterías, supermercados, centros comerciales, etc.

Como ves, se trata de un altavoz activo muy versátil, con un excelente acabado y un diseño muy elegante que permiten una integración perfecta en cualquier espacio.

No dejes escapar la oportunidad de conocer al último integrante de nuestra familia Sonora.

Más de Fonestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =