NOTICIAS FONESTAR

Estimados Colaboradores

Deseamos que te encuentres bien de salud al igual que todos tus familiares, amigos y personas cercanas.

Desde Fonestar queremos enviarte nuestros deseos de fuerza y ánimo para sobrellevar lo mejor posible este confinamiento antes de que podamos volver a la actividad habitual, que tanto se echa de menos en estos momentos.

Ante esta situación queremos que sepas que seguimos activos para continuar prestando servicio las 24 horas a todos los que así lo estáis requiriendo; forma parte de nuestra esencia y es un honor que así sea.  Eso nos hace sentirnos satisfechos por el hecho de haber suministrado, en estos días, equipos de megafonía que habéis instalado en vehículos policiales, equipos de comunicación de ventanilla para farmacias, centros de salud, etc., equipos de comunicación paciente – enfermera que están equipando cientos de camas en hospitales de emergencia, accesorios para fabricación de respiradores, etc.

Aprovechamos para dar las gracias a todo el personal sanitario, fuerzas de seguridad, transportistas, etc., que están al pie del cañón, dándolo todo por sus semejantes; siempre han sido héroes y ahora más que nunca, junto con muchos de vosotros que también aportáis vuestro granito de arena en esta cruzada.

Seguimos a tu disposición para cualquier consulta o requerimiento a través de nuestros departamentos de Atención al Cliente, Comercial, Proyectos, etc., que de forma telefónica y telemática siguen prestando su servicio habitual.

En estos días tan singulares, estamos preparándonos para una reactivación con mejor servicio, nuevos modelos y mejoras que nos permitirán, sin duda, que podáis afrontar mejor el arranque en los nuevos escenarios.

Trabajamos para conseguir salir airosos de esta situación. Salud para ti y para los tuyos.

 Gracias por tu confianza en Fonestar; es muy de agradecer.

Recibe un cordial saludo