Atenuadores de linea de 100 V FONESTAR

Fonestar lanza la nueva familia de atenuadores de línea de 100 V DOT

Su estética minimalista, diseño propio de Fonestar, se ha realizado teniendo en cuenta las necesidades del mercado para hacerlos pasar desapercibidos en cualquier instalación, ya sea doméstica o profesional. Cuentan con un potenciómetro de diseño ergonómico de 6 posiciones con apagado, lo que permite una fácil manipulación del mismo.

Los atenuadores de línea de 100 V ofrecen entradas de 2 hilos, y también de 3 y 4 hilos para sistemas con prioridad. Por ello, son perfectos para emitir avisos con prioridad en grandes instalaciones.

Gracias a sus medidas estándar, se pueden empotrar con cajas universales cuadradas y redondas para tabiques de cartón y yeso (Pladur). También se pueden instalar en superficie junto con nuestras cajas de instalación en superficie modelo DOT-BOX, disponibles en blanco o negro.

Aunque toda esta gama se sirve en color blanco, para instalaciones que requieran atenuadores en color negro, se puede adquirir por separado nuestro panel negro modelo DOT-01N, fácilmente intercambiable por el blanco.

ATENUADORES DE LÍNEA DE 100V FONESTAR

MODELOS DOT-12TR, DOT-30TR, DOT-60TR y DOT-100TR

Atenuadores de línea de 100 V con transformador, entrada de 2 hilos y sistemas con prioridad de 3 y 4 hilos y potenciómetro de 6 posiciones de atenuación con apagado.

Potencia: 12 W (DOT-12TR), 30 W (DOT-30TR), 60 W (DOT-60TR) y 100 W (DOT-100TR).

DOT-12TR

DOT-30TR
¡Leer más!

DOT-30TR

¡Leer más!

DOT-60TR

DOT-60TR
¡Leer más!

DOT-100TR

DOT-100TR
¡Leer más!

Caja ABS de instalación en superficie para atenuadores de la serie DOT.
Color: Blanco (DOT-BOX-B) o negro (DOT-BOX-N).

DOT-BOX

DOT-01N

Panel para atenuadores de la serie DOT en color negro.

ATENUADORES DE LÍNEA DE 100V FONESTAR