Astoria Riverside, restauración de lujo con sonorización FONESTAR

Situado en la orilla de la pintoresca zona de la reserva acuática de Drozda (Bielorrusia), el “Astoria Riverside” ofrece al visitante no sólo una cocina oriental y europea del más alto nivel, sino un entorno en el que poder disfrutar de un descanso en la playa, jugar al tenis o relajarse con su familia en una cabaña en la playa.

El proyecto realizado consistió en dotar al restaurante de un equipo de sonido moderno y de calidad, así como de ofrecer la posibilidad de emitir música de fondo, sonorizar las discotecas y poder realizar conciertos en directo.

Para ello debía poder emitirse música variada en diferentes zonas, además de poder reproducir la misma música en áreas seleccionadas de la misma fuente.

Por otro lado también existía la necesidad de poder difundir información publicitaria a través del micrófono en cualquiera de las zonas, y poder contar con conexión autónoma de dispositivos móviles con la ayuda de Bluetooth desde la sala VIP.

Los equipos FONESTAR seleccionados para esta instalación pudieron dar solución sin ningún problema a todas estas necesidades.

A continuación se detallan algunas de las referencias utilizadas:
NOTICIAS FONESTAR

Serie Elipse

ZSM-1050

ZSM-1050

NOTICIAS FONESTAR

FS-2155E

NOTICIAS FONESTAR

FS-3000RGUB