NOTICIAS FONESTAR

Altavoz bluetooth TWS (true wireless stereo) OVAL, elegancia sin cables

Altavoz bluetooth TWS (true wireless stereo) OVAL, elegancia sin cables

Este altavoz bluetooth con función TWS (true wireless stereo) utilizando 2 altavoces, reproduce música desde smartphones, tablets y otros dispositivos bluetooth con una excelente calidad de sonido.
Gracias también a su sistema NFC y a que reproduce USB/MicroSD/MP3/radio FM hace que sea un altavoz extremadamente versátil, útil para casi cualquier situación.
De hecho su control de reproducción y manos libres para llamadas es otra de sus cualidades mas destacadas, para poder disfrutar de la música sin preocuparte de nada más.
Con una batería recargable Li-Ion de hasta 8 horas de autonomía, podrás disfrutar de tus fiestas y reuniones sin preocuparte de cables ni interrupciones.

NOTICIAS FONESTAR
NOTICIAS FONESTAR
NOTICIAS FONESTAR
NOTICIAS FONESTAR

“ELEGANCIA Y DIVERSIÓN SIEMPRE A MANO”

NOTICIAS FONESTAR

Más de Fonestar

12 comentarios en «Altavoz bluetooth TWS (true wireless stereo) OVAL, elegancia sin cables»

  1. Hola he comprado este altavoz pero no se como funciona en el folleto no explica como buscar la radio ni como buscar las demás funciones
    Gracias un saludo

    1. Buenos días,
      Para buscar la radio tiene que puulsar el botón redondo hasta entrar en modo radio (escuchará el ruido típico de las emisoras de radio). Para buscar las emisoras disponibles, conecte primero el cable de carga o el de jack que le viene en la caja para que le haga de antena de aradio y coja más emisoras, después pulse durante 2 segundos el botón PLAY/PAUSE que está al lado del botón redondo. El equipo empezará a buscar y memorizar las emisoras disponibles. Una vez terminado podrá pasar de una a otra con las teclas de flecha izquierda o derecha.
      Si tuviera cualquier consulta más no dude en contactar con nosotros de nuevo.
      Saludos

  2. Hola tenemos este altavoz en casa y tenemos un problema al vincularlo por Bluetooth con nuestros móviles. Cada vez que se vincula con un teléfono, el altavoz no puede ser reconocido por ningún otro dispositivo hasta que se haya desvinculado manualmente desde el teléfono en cuestión, aunque este ya no esté reproduciendo o incluso si no está en el área de conexión del altavoz. El problema es que muchas veces se nos olvida hacerlo y el aparato queda inutilizado para cualquiera que quiera usarlo después (no aparece en la lista de dispositivos disponibles hasta que se desvincule manualmente). ¿Hay alguna manera de solucionar esto desde el propio altavoz? En las instrucciones no se entiende nada y el aparato es muy poco intuitivo.
    Gracias y un saludo.

    1. Solo se puede vincular un dispositivo a la vez, si quieren utilizar un segundo dispostivo, deberán desvincular el primero (desde los ajustes del dispositivo) para poder vincular el segundo.

  3. Buenas tardes.
    En el modo radio sólo me encuentra una emisora, y pulsando los botones laterales no me da opción a cambiar a otra, antes si lo hacia.
    Muchas gracias.

  4. Buenos dias,
    He comprado un altavoz Fonestar Oval TWS Bluetooth speaker, pero no explica como conectarlo a una TV Samsung 3D.

    1. Si quiere conectar el OVAL a su TV a través de Bluetooth, deberá contactar con el proveedor de su TV para asegurarse de que es compatible con el envío de audio a través de Bluetooth. Una vez confirmado, deberá acceder al menú Bluetooth de su TV, buscar el dispositivo OVAL y enlazar.

      También puede conectarlo por cable si su TV dispone de salida auxiliar de audio.

    1. Al insertar el USB debe comenzar la reproducción automáticamente. Asegúrese de que los archivos de audio están en formato MP3.

      Para cambiar de modo (camiar entre USB, Bluetooth, auxiliar y radio FM), debe realizar una pulsación corta del botón de encendido/apagado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =