INSTALACIÓN FONESTAR EN LA MEZCLA COCKTAIL KITCHEN

El recientemente inaugurado bar y restaurante, Coktail Kitchen, ha sido equipado con una instalación de audio de productos Fonestar, Sonance y Symetrix. El sistema fue suministrado por I-Tech Distribution e instalado por IT-Serve.

Situado en el Hotel Armada en la Torre de Dubai Jumeirah Lakes, Cocktail Kitchen ofrece una mezcla de alta calidad de comida y bebida complementada por una atmósfera relajada. La clave de esta atmósfera es el sistema de sonido. La mayor parte de la solución proviene del fabricante español Fonestar. Han sido instalados nueve de sus PRISMA-55BTW y cinco PRISMA-125T junto a otros siete altavoces de techo GAT-562. La instalación de altavoces se completa con doce altavoces de techo CM660 de Sonance.

El sistema está alimentado por un par de amplificadores multicanal de Fonestar FS-4200E junto con los SA-4150 y SA-403 del fabricante español. El procesamiento está dirigido por un Symetrix Solus 8 DSP con un par de interfaces ARC-2e.

“Fonestar era estupendo para este proyecto gracias a su gran relación calidad-precio con un gran rendimiento”, dijo Glen Kershaw, director de la división de I-Tech. “Estoy muy satisfecho de cómo ha quedado y suena este divertido y único lugar. Cuenta con un ambiente genial que estoy convencido que será un éxito entre la población de Dubai.”

2017-05-30T06:34:31+00:00 Mayo 16th, 2016|Instalaciones, Profesional|Sin comentarios

Deje su comentario

dos × 5 =