El colegio Escolapios Betania de Gandía moderniza sus instalaciones confiando en nuestro Sistema IP.

El colegio Escolapios Betania de Gandía moderniza sus instalaciones confiando en nuestro Sistema IP.

El colegio Escolapios Betania de Gandía moderniza sus instalaciones confiando en nuestro Sistema IP

El receptor de audio IP modelo AIP-3010, desarrollado por el departamento de I+D+i, está situado a la vanguardia de los sistemas de megafonía y sonorización. El campo de aplicación de estos receptores es muy amplio, permitiendo abarcar instalaciones de cualquier envergadura.

Los sistemas de megafonía basados en audio IP son muy versátiles, permitiendo configurar zonas, gestionar multitud de canales de música ambiente, reproducir mensajes programados e instantáneos, alarmas y mensajes de voz. También permite el control remoto de los propios dispositivos y de dispositivos externos mediante entradas/salidas de propósito general.

El receptor AIP-3010 es la solución idónea para grandes centros comerciales, colegios, edificios de oficinas, etc. que demanden una gestión remota de la música ambiente o los avisos. También es una solución para modernizar instalaciones existentes, añadiendo control IP a la instalación. Una vez más Fonestar apuesta por la innovación, proporcionando un sistema simple en lo que respecta a la configuración y con muchas posibilidades en el control del sistema, ofreciendo a los instaladores de sonido una solución muy versátil.

2017-10-23T09:20:34+00:00 junio 2nd, 2017|Instalaciones, Profesional|Sin comentarios

Deje su comentario

cuatro × 4 =