MONITOR-2020_1

Los altavoces Hi-Fi MONITOR-2020 reúnen un diseño atractivo y un sonido excepcional. Han sido diseñados para reproducir un sonido de calidad con un caja de dimensiones reducidas, para ofrecer unos bafles compactos, integrables en cualquier espacio.MONITOR-2020_trs

Están construidos en madera MDF con un acabado en pintura negro mate. Tiene una rejilla que puede desmontarse manualmente para presentarlos como prefiera el usuario.

Además de los altavoces de gran rendimiento, un woofer de 4” y un tweeter de 1” con rejilla de protección, se ha utilizado una red de cruce de altas prestaciones y un tubo de bass réflex para reforzar la respuesta en graves. El resultado son unos bafles de 20 W RMS con un sonido de gran calidad.

2015-04-22T07:06:24+00:00 abril 22nd, 2015|Profesional|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Juan Martínez 22 febrero, 2016 en 4:36 pm- Responder

    Les felicito por dos productos utilísimos: el comprobador de pilas (http://fonestar.com/catalogo.php?id_prod=2161) y un auricular de teléfono fijo (http://fonestar.com/catalogo.php?id_prod=1456).

    Es una pena que no tengan precios en la propia página. Sí, sé que puedo inscribirme en su registro para saberlos y comprarles directamente a ustedes. Pero en la tienda que he comprado muchos más productos suyos también les hace ganar ventas. Y ahí pienso seguir comprando. Aunque para saber el precio, tendré que esperar más.

    Por cierto, un pequeño detalle técnico sobre la generación de documentos PDF. Los caracteres acentuados se ven mal. Todo parece que sea un error en la codificación Unicode. La manera de hacerlo con FPDF (la biblioteca que usan para generar los documentos PDF) parece que se explica en http://www.fpdf.org/en/script/script92.php.

    Muchas gracias por sus muy útiles productos.

    • Fonestar 22 febrero, 2016 en 4:40 pm- Responder

      Gracias por sus comentarios.
      Revisaremos el tema de los pdf para corregir cualquier irregularidad.

      Saludos.

Deje su comentario

5 × cuatro =